Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano despidió a una compañera en ‘Cortá Por Lozano’: «Te vamos a extrañar»

La conductora debió despedirse de una de las panelistas, que deja el exitoso programa.

Vero Lozano

Sin lugar a dudas, ‘Cortá Por Lozano‘ es uno de los grandes éxitos de la pantalla de Telefe. Es que, con seis temporadas, Vero Lozano todas las tardes entretiene a los espectadores y se ganó el cariño del público. A lo largo de los años, pasaron diferentes figuras como panelistas. Tiempo atrás, se sumó Luisa Albinoni, pero ayer tuvieron que despedirla al aire.

«Hoy es un día muy especial… nuestra querida y amada Luisa se nos va, a cumplir otro sueño, a seguir trabajando», comenzó anunciando Vero Lozano en la pantalla de Telefe. Luego, expresó: «Sos una mujer trabajadora, emprendedora, apasionada, alegre, talentosa, se adaptó a este grupo hermosamente. Luisita, te vamos a extrañar». Entonces, compartieron un video con un resumen de todo lo que vivió la panelista en ‘Cortá Por Lozano’.

Rápidamente, Vero compartió: «Contamos que se está yendo a hacer temporada a Mar del Plata con el señor Nito, a hacer un éxito absoluto. También estaremos acompañándote». A lo que Luisa Albinoni comentó: «Los espero a todos, igual dejo mi corazón acá». En ese momento, la conductora anunció: «Hay flores para nuestra amada Luisa… excelente compañera, siempre buena energía, amorosa, adorable, respetuosa del trabajo y de todo. Un sueño hecho realidad tenerte con nosotros, siempre con las puertas abiertas Luisita».

Tras terminar el programa de ayer, en las redes sociales de ‘Cortá Por Lozano’ compartieron unas fotos que sacaron todo el equipo con Luisa. «Hoy despedimos a @albinoniluisa. Gracias por ser parte de #cortaporlozano #telefe. Te vamos a extrañar», escribieron en el posteo. Sin dudarlo, Vero Lozano comentó: «Luisa del amor… talentosa, buena compañera, se viene algo lindo. Mereces todo lo mejor. Siempre con nosotros».

A su vez, Vicky Xipolitakis escribió que es una «hermosa compañera», y Paola Juarez expresó: «Luisa, sos hermosa por fuera y por dentro». Minutos más tarde, Vero Lozano decidió volver a expresar un mensaje para su compañera que dejó el programa. Es por esto que subió la foto a sus historias de Instagram y compartió: «Luisita, te vamos a extrañar».