Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Verónica Ojeda y un emotivo posteo para Messi

La ex de Maradona le dedicó una emotiva foto a Lionel.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

Verónica Ojeda, uno de los grandes amores de Diego Armando Maradona, le dedico emotivos posteos a Lionel Messi y la selección argentina. Por supuesto, el recuerdo del «10» no podía faltar en cada evocación popular de los argentinos. Por supuesto la actriz tampoco podía quedarse afuera a la hora de felicitar al equipo nacional por su conquista inolvidable.

En la primera imagen, podemos ver una ilustración donde Diego y Lionel sostienen juntos la copa del mundo. La foto estuvo acompañada con el siguiente mensaje: «Gracias somos campeones del mundo». Como era de esperar, el emotivo posteo se llenó de comentarios recordando a Diego, que sin duda fue uno de los amuletos de la selección en Qatar.

Posteriormente, la rubia publicó un video filmado desde su balcón donde se puede ver el gran caudal de gente que se dirigía al obelisco. En la filmación, se puede escuchar a Ojeda diciendo: «Claro que si, Diego está siempre, acompañándonos desde arriba». Cabe recordar que la silueta de Maradona, siempre fue evocada en los cánticos y las banderas de los hinchas.

En agregado con esto, el tercer video fue el más emotivo de todos. En él, tenemos a Dieguito Fernando hablándole directamente a Lionel Messi: «Aquí habla Dieguito Fernando Maradona. Y te amo Lío, vamos Argentina, Leo te amo mucho». El video cierra con un primer plano del hijo del «10» sonriendo tímidamente ante la cámara. Esto se ganó el amor de los usuarios.

Carta de un 10 a otro

El capitán, Lionel Messi por supuesto también invoco a la figura del «pelusa» luego de la consagración: «También es de Diego, que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la selección sin mirar tanto el resultado, sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos». Aseguró el crack del PSG.