Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Verónica Ojeda invocó a Diego en la previa de la final

Verónica volvió a recordar al «10».

Verónica Ojeda
Diego Maradona y Verónica Ojeda

Argentina vive horas de profunda ansiedad. El pueblo continúa su vigilia en la espera de una nueva final de la copa del mundo. El escenario ya está cargado de muchas expectativas esperando una muy esperada revancha contra Francia. En este contexto, Verónica Ojeda, a través de su Instagram, terminó invocando el recuerdo de Diego Armando Maradona.

En su cuenta, la ex pareja del «10», compartió un emotivo video del astro con su hijo Dieguito Fernando. Esto hizo explotar las redes. En las imágenes se puede ver a un cariñoso Diego con su hijo mientras juegan y señalan a la copa del mundo. Recordemos, que recientemente se cumplió el segundo aniversario de su partida, hecho por el cual continuamos llorando.

Los usuarios no se hicieron esperar a la hora de recordar la figura de nuestro más grande exponente en el futbol. Uno de los comentarios más destacados fue el del abogado Miguel Ángel Pierri. El mediático servidor de la ley no pudo evitar recordar la vida y muerte del pibe de oro, la injusticia de su final y el legado que deja a los argentinos.

En este sentido, Pierri expresó: «Qué bronca no estar con Diego hoy. Él está haciendo fuerza desde lo alto. Gracias por tanto 10…. Algunos, no tienen que tener cara para levantar la vista por lo que hicieron. El único que merece aplauso y reconocimiento eterno es Diego. . Guárdense». Opinó tajante sobre los aspectos que todavía rodean la muerte de Diego.

La grieta insalvable con los herederos

En los últimos meses, Verónica Ojeda se encuentra enfrentada con el resto de herederos. Entre acusaciones cruzadas y la disputa permanente por los derechos de la imagen del astro. En este contexto, la actriz continúa luchando por esclarecer las causas de la muerte de Maradona, mientras Dieguito Fernando trata de acceder a sus derechos como uno de los herederos legítimos.