Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la locura de los hinchas tras el saludo de Lionel Messi

El astro generó una revolución en las calles de Buenos Aires.

Lionel Messi

Pasadas las 11 horas, la Selección Argentina se subió a un micro descapotable y comenzó un recorrido que tuvo como objetivo la Casa Rosada. Sin embargo, el mismo no pudo completarse por la enorme cantidad de gente que salió a las calles para saludar a los campeones. Algunos enloquecieron al ver a Lionel Messi y que este les respondiera.

Si bien no hay un cálculo oficial, se estima que las calles de las provincia de Buenos Aires y la Capital Federal estuvieron inundadas por una cifra mayor a las 4 millones de personas. Lo cual provocó que cualquier operativo de seguridad quede desarticulado de manera inmediata. A razón de que fue imposible contener a una marea que hizo de todo para conocer a sus ídolos.

En la parte trasera del micro, Lionel Messi estuvo acompañado por Leandro Paredes, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul. Lo más buscados por los fanáticos que en todo momento les arrojaban camisetas, banderas, peluches, gorros y demás objetos a modo de agradecimiento. Y el astro rosarino siempre se mostró dispuesto a saludar a cada uno de los presentes.

¿Por qué se terminó el recorrido?

Cuando la caravana de la Selección Argentina ingresó a la Capital Federal se produjo un hecho que alertó a los organismos de seguridad. A razón de que un hincha se colgó de un puente y se lanzó dentro del micro. Mientras que otro buscó replicar el acto pero lo hizo sin suerte. Ya que impactó contra el asfalto, lo cual provocó que sea asistido de manera inmediata.

Por lo tanto, se decidió que los jugadores sean desviados hacia Parque Roca para que puedan contemplar desde los aires la gran cantidad de personas que habían salido a las calles para festejar la consagración. Tras un breve recorrido, que incluyó sobrevolar la Autopista 25 de Mayo y el Obelisco, las naves regresaron al predio de Ezeiza de la AFA.