Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la patada de Samuel Eto’o a un youtuber en el Mundial de Qatar 2022

El exfutbolista le pegó una patada a la altura del pecho a un argelino.

Qatar 2022 Eto o
Captura de video

Samuel Eto’o, actual presidente de la Federación de Camerún y embajador de la FIFA, agredió a un youtuber argelino cuando se retiraba del Estadio 974, donde presenció la goleada de Brasil por 4-1 sobre Corea del Sur en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Ante este hecho, el reconocido exfutbolista habría recibido una denuncia por parte del agredido.

Cuando el exdelantero del Barcelona se iba del estadio, varios aficionados se le acercaron para pedirle fotos y autógrafos. Entre el tumulto de gente se encontraba el youtuber Sadouni SM, que a diferencia de los demás solo lo filmaba para su canal hasta que el protagonista se molestó. De un momento para el otro, Eto’o comenzó a increpar al muchacho, logró soltarse de las personas que lo retenían para calmarlo y le pegó una patada a la altura del pecho.

«Hice esto por Argelia y presenté la denuncia ante la policía para que se investigue lo ocurrido porque tengo confianza en las autoridades de Qatar, a pesar de que Eto’o es un personaje muy conocido y todo podría quedar en la nada», afirmó el youtuber. «Me destrozó la máquina fotográfica y el micrófono y además me golpeó», detalló sobre el hecho vivido con el exjugador camerunés.

El pedido de disculpas de Samuel Eto’o por el hecho sucedido en Qatar 2022

«Lamento profundamente haber perdido la sangre fría y haber reaccionado de una manera que no corresponde con mi personalidad», indicó el exfutbolista del Inter de Milán. «Soy el blanco de insultos y acusaciones de corrupción sin fundamento. Durante este Mundial, aficionados cameruneses han sido acosados por argelinos por el mismo motivo», agregó.

En conclusión, Eto’o sostuvo que pese a esas disculpas, seguirá «resistiendo a las provocaciones incesantes y al acoso cotidiano de ciertos aficionados argelinos». Aparentemente, Sadouni SM le preguntó a Samuel si había comprado a Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido que Camerún le ganó a Argelia en la última fecha FIFA por las Eliminatorias Africanas para el Mundial de Qatar 2022.