Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Viral: Antonela Roccuzzo también imitó a Lionel Messi y el «¿Qué mirás bobo?»

Antonela Roccuzzo imito a Lionel Messi.

Lionel Messi
Instagram de Lionel Messi.

Durante las últimas horas se hizo viral una frase que dejó Lionel Messi tras el triunfo de Argentina ante Países Bajos. De hecho luego de terminado el encuentro el futbolista argentino tuvo un intercambio que generó la frase «¿Qué mirás bobo?». Aunque no fue el único que se vio involucrado en esa situación. Durante las últimas horas, Antonela Roccuzzo fue protagonista de un video similar.

La situación que se vivió es la siguiente. A la salida del estadio de Lusail, se la puede observar a la esposa de Lionel Messi intercambiando opiniones con algunos de los familiares. Pero dentro de un tono sumamente cordial lo manifestaban como una cargada entre todos los integrantes de la familia. Esto fue rápidamente captado por algunas cámaras.

La esposa de Lionel Messi sigue manejando un perfil muy similar al que demuestra su pareja en cada encuentro. Sin embargo, en esta oportunidad hubo un componente emocional que se desató en el encuentro. Con un juego de palabras bastantes cruzados entre ambas partes se generó un clima de mucho malestar luego de terminado el partido.

¿Por qué Lionel Messi se enojó?

Lionel Messi venía acumulando bronca desde hace algunos partidos. En primer lugar, Van Gaal había manifestado en la conferencia de prensa una critica muy dura hacia el futbolista argentina. Pero rápidamente el plantel argentino lo tomó como una revancha personal y se manifestó dentro de la cancha. Pero lo más sobresaliente fue el post partido.

De hecho el duelo siguió en la zona de vestuario. Según lo que se pudo observar en los videos que se hicieron virales hubo algunos mensajes de jugadores de ambos equipos que fueron demasiado duros. Desde el lado argentino, simplemente se dedicaron a disfrutar el triunfo luego de la guerra dialéctica que se había generado durante los últimos días.