Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara viajó a ver la final del Mundial bien acompañada

La famosa le hizo un regalo de lujo a uno de sus hijos y mostró el proceso en su redes sociales.

Wanda Nara

Wanda Nara puso en alto su estancia en la Argentina y partió rumbo a Qatar ayer. De hecho, la determinación de la rubia sorprendió a la prensa pero después se supo que se trataba de un regalo que planeó para Constantino, uno de sus hijos con Maxi López. Sucede que el pequeño cumple años este domingo y pidió estar presente en la final de Argentina contra Francia.

«Hoy sorprendió la partida de Wanda Nara desde Ezeiza con sus hijos varones rumbo a Qatar a ver la final del mundial. Bueno, uno de los chicos cumple años el domingo y el regalo de cumpleaños es ver la final del Mundial», explicaron en «A la tarde», el programa que habla sobre la farándula local en América TV.

En ese marco, contaron cuánto le habría costado a la ex de Mauro Icardi viajar en primera clase con sus tres hijos en un momento de gran demanda: «17 mil dólares sale un pasaje en primera clase, a eso se lo multiplica por cuatro». Mientras se hablaba del tema en la televisión, Wanda Nara estuvo subiendo imágenes de su travesía para llegar al otro lado del mundo.

«A Qatar ?? !!!!! No te lo puedo explicar por que no lo vas a entender! ARGENTINA! Una Promesa se Cumple  @official_valentino.lopez  @constantinolopez47 @benedicto6118 !! Que cumpleaños te espera Coki el Domingo en Qatar ??!!!», escribió la famosa al pie de una imágenes con sus tres pequeños vistiendo los colores del equipo que representa a Argentina en la competencia.

Wanda Nara y sus compañeritos de viaje eligieron vestirse de pies a cabeza con indumentaria de la Selección Argentina para realizar el extenso recorrido rumbo Doha. Después de varias escalas, la blonda subió una actualización en sus historias confirmando que llegó sana y salva al destino en el que presenciará uno de lo eventos deportivos más relevantes del año.