Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Y River? Los dos clubes que están luchando para quedarse con Nicolás Otamendi

El zaguero viene de ser una de las grandes figuras de la Selección Argentina en el Mundial.

River
Foto de FIFA

Nicolás Otamendi viene de ser una de las grandes figuras del Mundial de Qatar, siendo considerado por mucho el mejor defensor de la Copa. Ahora se tomará su tiempo de vacaciones pero luego regresará a Benfica, donde tiene el gran objetivo de pelear por la Champions League. Sin embargo, también debe definir cuál será su futuro después de junio.

Uno de los clubes que sueña con tenerlo es River, ya que en más de una ocasión el zaguero expresó su fanatismo por La Banda  y que tenía intenciones de darse el gusto de jugar en el club de sus amores. De hecho desde Núñez comenzaron gestiones sabiendo que en el mes de junio se le termina su contrato. Pero el club portugués no quiere dejarlo ir.

Las Águilas quieren seguir contando con su Capitán y es por eso que le ofrecieron nada menos que dos años más de contrato, algo que aún el jugador no respondió. El nivel que mostró en el Mundial es motivo suficiente para que otros clubes también comiencen a seguirlo de cerca, y es por eso que en las últimas horas aparecieron dos nuevos interesados.

¿Nicolás Otamendia se muda a España?

Uno de los clubes que lo pretende es el Sevilla de España, que siempre se caracterizó por hacerles un lugar a los argentinos y de darles el contexto ideal para explotar sus virtudes. No obstante no es el único club de La Liga que lo pretende ya que el Atlético Madrid que hoy en día dirige el Cholo Simeone también lo tiene en su carpeta de fichajes.

De esta manera a Otamendi lo que le sobran son propuestas para elegir donde seguir su futuro. En este contexto River la tiene por demás complicada sabiendo que ni desde lo deportivo ni desde lo económico puede competir con los clubes de Europa, por lo que esperan que el Campeón del Mundo decida con el corazón y con el hambre de gloria en La Banda.

Advertisement