Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre contó cómo conoció a la nueva angelita: «Teníamos 12 o 13 años»

La rubia reveló una historia realmente desconocida, que tiene que ver nada más y nada menos que con Marixa Balli.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes de la televisión argentina. Yanina Latorre ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente con su presente en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Esta vez, fue noticia debido a lo que contó sobre su nueva compañera, Marixa Balli.

Y es que después de que la morocha la acusara de no haberla saludado en el grupo de WhatsApp, la esposa de Diego Latorre se mostró más directa que nunca delante de cada uno de los televidentes. «Yo tenía departamento en Mar del Plata, ella también, y cuando éramos chicas íbamos a bailar al mismo lugar», comenzó destacando.

«Éramos vecinas, teníamos 12 o 13 años. Íbamos a bailar al Hotel Provincial, a Gigolo, era un boliche que en ese momento estaba de moda. El departamento de mis padres era a una cuadra del Hermitage, al frente del Hotel Provincial. Ahí había un boliche que era para adolescentes, estaba de moda, pero en un momento se vino medio abajo», señaló.

Fue en ese momento cuando Yanina Latorre fue por más, y dio más detalles de lo que sucedía con ellas, y cuándo fue que perdieron el vínculo. «Éramos VIP, éramos dos bombas, muy lindas. Nos esperaban, ingresábamos así nomás. Eso que éramos chicas. También desfilamos en el provincial», sostuvo la panelista del programa de espectáculos.

«Nos veíamos muchos veranos, hasta que yo empecé a ir a Punta del Este y no a Mar del Plata, ahí no la vi más. Era la época de Divina Gloria, ochentoso. Durante en el año no hablábamos, pero en el verano sí. Tomábamos heladito en la esquina de casa. Después la vi con la kachaka en la tele y dije ‘esta es la vecina'», sentenció Yanina Latorre.