Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara y Lali Espósito coincidieron con una prenda viral de TikTok

Las divas se sumaron al desafío viral.

Zaira Nara

En los últimos días, la conductora y modelo Zaira Nara coincidió con la cantante Lali Esposito en el uso de una prenda que se volvió viral en los desafíos propuestos por la plataforma TikTok. Este desafío consiste en utilizar un jean que contenga tachas o brillos de algún tipo. Esta prenda, fue de uso muy popular en la década de los 90 y regresó una vez más.

Zaira apareció en primer término con un jean repleto de brillos e incrustaciones de piedras de color azul que acentúan el color natural del jean. En las fotografías, la podemos ver en una pose muy relajada, descalza, con el pelo suelto a un costado y con la parte superior de un bikini. Esto hizo delirar a los seguidores de la conductora quienes se volvieron locos por su particular belleza.

Por su parte, cabe recordar que la popular cantante arribó hace unos días a Qatar para alentar a la selección junto a Marley, a través de su programa. En las distintas fotos que la artista divulgó, la podemos ver con un jean muy similar, con un menor número de incrustaciones, gorro y camiseta de argentina y un calzado urbano color negro (un look ideal para disfrutar los partidos de la selección).

No para de marcar tendencia

Como era de imaginar, la modelo no para de implementar tendencias en lo que será una nueva temporada de verano 2023. Zaira, apareció con un look muy moderno, que consiste de un conjunto de eco-cuero compuesto por un short y campera motoquera (ambas piezas de color blanco). Estas prendas prometen adueñarse de las noches argentinas en la temporada de vacaciones.

Este outfit sensual fue completado con unas sandalias color nude, que hace juego con las prendas de eco-cuero. El maquillaje, por otro lado, fue de color natural, sin mucha carga y resaltando los ojos azules de la modelo. Este combinado de prendas, maquillaje y peinado está inspirado en la estética de Rosalia y su último álbum Motomami.