Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A dos puntas»: el tajante comentario de un periodista sobre lo que sucede con L-Gante

El cantante sorprendió al mostrarse con una mujer, y muy alejado de Wanda Nara.

L-Gante

Desde hace varios meses, L-Gante se encuentra en el centro de la escena, por su acercamiento a Wanda Nara. Sin embargo, desde navidad no se los ve juntos, y el cantante se empezó a mostrar con otra chica. Frente a esto, en ‘Intrusos‘, decidieron compartir todos los detalles de lo que está sucediendo con Elián, y Guido Záffora no dudó en hacer un tajante comentario.

«L-Gante a dos puntas, y ahora, aparece este personaje, esta chica… Según Tamara Báez trabaja con señores mayores en la noche porteña, que es Mica Pride», comenzó compartiendo Guido Záffora en ‘Intrusos’. Esto generó mucho debate entre los panelistas, hasta que Guido comentó: «El tema es que Mica Pride ahora pisa fuerte en la vida de L-Gante. Mientras Wanda está en Punta del Este, volvió y sigue eventeando, L-Gante está acá con Mica».

Entonces, explicó: «Pero, no solamente pasa las noches… Mica lo acompaña a eventos, a shows, y además, se intercambian la ropa. Colgantes, cadenas, remeras, buzos y hasta shorts de baño. Mica llegó a la vida de L-Gante y L-Gante la viste entera a Pride. Y ya no se esconden, aparecen en las historias. Apareció un nuevo video de Mica y L-Gante en el auto de L-Gante, yendo a comer hamburguesas y demás, de día».

Rápidamente, Nancy Duré expresó: «Por un lado, dice que no tiene ninguna novia, pero por otro, no se niega a que ella filme y suba esto. Con lo cual, de alguna manera, está provocando». Sin dudarlo, Guido comentó que L-Gante «está chocho con Mica». Entonces, Marcela Tauro decidió interrumpir, para afirmar: «Para mí, esto se lo dedica a Wanda».

Sin embargo, días atrás, cuando L-Gante se sumó al vivo que hizo Wanda Nara, la mediática decidió tocar el tema. «Es muy linda tu novia», le lanzó Wanda, muy irónica, a L-Gante, frente a todos los seguidores. Rápidamente, el cantante decidió responder: «La gente te hace novio al toque». De esta manera, la mediática le hizo una escena de celos, pero el cantante no se hizo cargo y cambió de tema.