Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A puro chape»: sorpresa por lo que mostraron sobre Lali Espósito

La cantante está disfrutando de unos días en las playas de Punta del Este, y sorprendió con unas fotos que se difundieron.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, el 2022 no fue un año más para Lali Espósito. Es que, a lo largo de todo el año, tuvo muchos proyectos exitosos, desde lo actoral, protagonizando varias series, hasta lo musical, con muchos shows del ‘Disciplina Tour‘. Es por esto que, para comenzar el 2023, decidió tomarse unas vacaciones en Punta del Este. Mientras se encuentra allí, en ‘Mediodía Noticias‘ sorprendieron al mostrar lo que sucedió con la cantante en Uruguay.

Lali Espósito está viviendo uno de sus mejores momentos laborales. Es que, luego de mucho esfuerzo, en el 2022 tuvo grandes oportunidades, como actriz y como cantante. Por lo que, protagonizó varias series, pero también se dedicó a la música, sacando gran cantidad de canciones, y haciendo una gira por todo el país. Frente a esto, para cerrar el año, y comenzar uno nuevo, decidió irse de vacaciones a Punta del Este.

«Vamos a Punta, a puro chape… Lali está divina, espléndida, disfrutando de las playas en José Ignacio, después de haber estado en el mundial. Ya pasó allí fin de año, rodeada de amigos», comenzó compartiendo Javier Fabracci, columnista de espectáculos. Luego, comentó: «Y claro, los paparazzi la están siguiendo de un lado a otro, y ahí ella aprovechó para dar la foto del verano… con un amigo. Parte de lo que era la rutina del Chape Tour».

Rápidamente, todo el equipo se mostró sorprendido, y expresaron: «Ah, el engaño no fue a un novio ni nada de eso, sino a los paparazzi». A lo que el columnista explicó: «No, en realidad jugó el juego de que los paparazzi están intentando buscar la foto del romance. Que mucho de los romances han nacido allí, en Punta del Este, históricamente».

Entonces, Valeria Sampedro, que está haciendo la conducción, comentó: «Además, cuántos noviazgos han nacido después de un beso jugando. Te hago un beso de chiste y me gustó de repente». A lo que Federico Seeber, expresó: «Ah, puede ser… ¿Le abrimos la posibilidad a este?». Rápidamente, Javier Fabracci aclaró: «No, es un amigo… Además, Lali está en su mejor momento, bomba. Así que hicieron esta pose, frente al mar y después él cargándola en sus brazos. Lo mejor para Lali, que sigue con su Chape Tour».