Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Agustín Rossi llegó a Riad para sumarse a Al Nassr

El arquero será compañero de Cristiano Ronaldo y Gonzalo «Pity» Martínez.

Agustín Rossi
@AlNassrFC_EN

Agustín Rossi llegó esta tarde a Riad y mañana se realizará la revisión médica para convertirse en nuevo jugador de Al Nassr. El arquero de Boca estará a préstamo en el club de Arabia Saudita hasta el 30 de junio a cambio de un millón de dólares. Luego de esa fecha, el guardameta se transformará en futbolista del Flamengo de Brasil.

Tras conocerse la noticia de que Rossi había firmado un precontrato con el Mengão (club dueño de su ficha a partir de junio), el Xeneize aprovechó su viaje a Abu Dabi por la final de la Supercopa Internacional para negociar el préstamo con el Al Nassr de Arabia. El acuerdo se cerró mientras la delegación de Boca regresaba a Argentina y por esto el arquero no retomó el vuelo en la escala de Madrid.

En la capital de España, Agustín tuvo que ir a comprar ropa, ya que únicamente contaba con la indumentaria del Xeneize y esperar a que le llegara la visa de trabajo. Cabe destacar que el príncipe dueño del club saudí, lo conoce desde el amistoso entre Boca y Barcelona (diciembre de 2021) y luego de pedir referencias, se inclinó por él para reemplazar al lesionado David Ospina.

Qué dijo Hugo Ibarra sobre el futuro de Rossi en Boca

En la conferencia de prensa posterior a la derrota contra Racing por la final disputada en el Estadio Hazza Bin Zayed, el entrenador de Boca no le esquivó a las preguntas por el golero. «Todos recordamos a un equipo de Brasil que comunicó sobre un precontrato firmado con Agustín”, declaró antes de conocerse el acuerdo millonario con el Al Nassr.

“Todos los jugadores tienen que estar comprometidos con el club al 100 por ciento. A partir de ese momento tomé la decisión. Yo trabajo con 29 ó 30 futbolistas y los quiero comprometidos», agregó el Negro. De esta forma dejó en claro, que Rossi no iba a sumar minutos bajo los tres palos en el tiempo que restaba de su vínculo con el Xeneize.