Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alerta en Boca: la decisión que tomó Flamengo con Agustín Rossi

El conjunto Carioca está muy cerca de quedarse con el arquero y solo resta definir el momento.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Desde hace meses uno de los temas más importantes en Boca es la renovación del contrato de Agustín Rossi el cual finaliza el próximo 31 de junio. El Consejo de Fútbol intentó en varias oportunidades llegar a un acuerdo pero las diferencias económicas son bastante grandes, por lo que ahora la chance de una renovación es casi imposible.

Mientras tanto el club que se acerca cada vez más al arquero es Flamengo. Hace algunas semanas surgió el interés del último campeón de América y las charlas con avanzaron de muy buena manera a tal punto que desde Brasil aseguran que ya está prácticamente todo acordado. Es por eso que la dirigencia del conjunto carioca ya tomó una decisión.

Esta semana estarán llegando a la Argentina emisarios de Flamengo para terminar de cerrar la operación y sellar la llegada de Rossi. En principio lo que buscará el Mengao es llegar a un acuerdo con Boca para que lo liberen ahora mismo a cambio del pago de un resarcimiento. En caso que el Xeneize diga que no se activará rápidamente el plan b.

A partir de hoy Rossi tiene la potestad de firmar un precontrato con cualquier club del mundo para llegar en condición de libre una vez que se termine su vínculo con Boca dentro de seis meses y todo hace indicar que el arquero pondrá la firma con Flamengo para seguir su carrera en Brasil ya sea ahora mismo o a partir de julio.

Por el momento todo hace indicar que Rossi se quedará en Boca hasta junio ya que no es la intención del Consejo de Fútbol liberarlo a pesar de que llegue una suma importante de dinero a modo de resarcimiento. Lo que queda saber es si una vez que firme el precontrato con Flamengo será utilizado por Hugo Ibarra o comenzará a darle lugar a otros arqueros del plantel.