Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alex Caniggia expresó su deseo tras confirmar que espera su primer hijo

El «Emperador» se sinceró sobre la nueva etapa que le espera junto a Melody Luz.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

Alex Caniggia y Melody Luz confirmaron que serán papás en unos meses con un emotivo video en las redes sociales. Tras el gran anuncio que sorprendió a más de uno, el flamante conductor de Canal Trece expresó un deseo relacionado a la llegada de su primogénito en una nota reciente.

«Me gustaría que fuera un nene, porque podría jugar más con él», expresó dialogando con Teleshow. De todos modos, expuso que estaría conforme con la situación que se le presente: «Aunque si viniera una nena, también, en realidad, los dos me gustaría. ¡Mellizos, como la sis y yo!, eso mejor. ¡Ojalá!».

Sobre sus proyectos y la convivencia con Melody, de la que se enamoró y conoció durante su estancia en «El Hotel de los famosos», el mediática manifestó: «“Por ahora casamiento no, no me gusta. A mí me encanta, me la paso poniendo inciensos, soy un romántico, un crack mal.».

«Y además cocinando la rompo, aprendí mucho cuando estuve en Masterchef. A propósito, quiero decir que casi lo gano, y si no hubiera sido porque renuncié tenía otro reality más en el bolsillo. Pero me había cansado, pasaba muchos días cocinando y a mí no me gusta cocinar, bah, algunos días sí, pero en mi casa y no adentro de un programa de cocina», remarcó posteriormente.

Relación rota

Una vez más, Alex Caniggia volvió a ratificar su distanciamiento con Claudio Paul Caniggia, su padre. El ganador de «El hotel de los famosos» contó que la relación fue rompiéndose tras la separación entre sus progenitores y que no pretende retomar el diálogo con el exfutbolista: «No hace ningún intento para acercarse a nosotros, para nada. Ni yo lo voy a hacer. La verdad, siendo sincero, no me importa, no me duele y estoy muy enfocado en lo mío».

Alex Caniggia
Alex Caniggia