Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Amo tanto mi trabajo»: la emoción del Pollo Álvarez frente a un mensaje que recibió

El conductor no pudo contener su emoción frente a las palabras de una seguidora.

Pollo Álvarez

Años atrás, el Pollo Álvarez tuvo la oportunidad de ponerse al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, en la pantalla de El Trece. A partir de esto, lo convirtió en un gran éxito, con su forma de contar las noticias duras, y también llenar de entretenimiento las mañanas. Días atrás, una seguidora le envió un mensaje especial y el conductor no dudó en expresar su emoción.

Este no fue un año cualquiera para el Pollo Álvarez. Es que, frente al éxito que está teniendo ‘Nosotros a la Mañana’, en la pantalla de El Trece, le dieron la oportunidad de ir a cubrir el mundial de fútbol en Qatar. Por lo que, este año, quedó guardado en el corazón del Pollo. Durante los últimos días, el conductor se tomó unas merecidas vacaciones, pero, se mantiene conectado a través de sus redes sociales.

Días atrás, el conductor recibió un mensaje muy especial de una seguidora, y decidió compartirlo en sus historias de Instagram. «Y así fue como mi año mejoró… Empecé llorando de tristeza, depresión, distintos tipos de problemas. Muchos todavía los mantengo y muchos otros ya no están. ¡Gracias a vos y ese milagro de programa que me sacaban y me siguen sacando las mejores sonrisas! Es increíble lo que lograste en mí, cada vez que estaba triste o llorando, lo único que hacía era buscar una foto o video tuyo y sonreír», comenzó compartiendo la seguidora.

«Me llenaba el alma, me sanaba cada herida y hacía que mi día mejore, aunque sea tan solo unos minutos. Es inexplicable la cantidad de veces que me salvaste, y sin nunca saberlo. Es por esto que hoy te agradezco cada segundo de programa, cada historia en Instagram, cada publicación, los reels jaja. Por Dios, qué alegría y qué felicidad verte reír Joaquín. Cómo me llena el alma tu sonrisa, cuántas veces me salvó de los llantos y los malestares», expresó.

Luego, concluyó comentando: «Gracias por hacer mi 2022 un mejor año, no perfecto, pero sí mejor que el anterior. Gracias, gracias y miles de gracias Pollito. Y, como siempre te digo en cada comentario, si para vos Messi es el mejor del mundo, entonces, para mí, vos sos mi Messi». Sin dudarlo, el Pollo Álvarez compartió el mensaje y expresó: «Por mensajes como este amo tanto mi trabajo. ¡Soy un privilegiado y lo sé!».