Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Antonela Roccuzzo
La esposa de Leo Messi marca tendencia una vez mas.

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo recordó la consagración argentina en Qatar

La esposa de Leo Messi recordó en sus redes la máxima gesta del 2022.

Este 18 de enero de 2023, se cumplió el primer mes desde la obtención de la copa del mundo en Qatar. La alegría sigue en estado de éxtasis y el pueblo argentino no olvida la espectacular gesta. En este sentido, Antonela Roccuzzo no quiso perder la oportunidad de volver a compartir algunas imágenes del acontecimiento. La esposa del «10» usó sus redes para rememorar los momentos cumbres.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo compartió 3 stories que representan lo mejor de la copa para la rosarina. En la primera, se encargó de compartir un video subido por el mismísimo Lionel Messi en su cuenta. Mientras que la segunda storie, tenemos a uno de los hijos de la pareja caminando hacia el estadio con una emotiva música de fondo.

Por último, la esposa del astro compartió una fotografía aérea tomada desde el obelisco. Esta foto corresponde a los festejos luego de la final vs. Francia. Recordemos que la celebración argentina congregó en las calles a más de 6 millones de personas. Convirtiéndose en uno de los mayores acontecimientos sociales de la historia de este país.

La mega sorpresa de Antonela Roccuzzo

La consagración en el mundial de Qatar derivó en una mega fiesta organizada por la familia del «10» argentino. En este contexto, Antonela Roccuzzo le hizo una sorpresa a Lionel Messi de la que nadie reparó. La rosarina sorprendió a su esposo con la presencia inesperada del duo musical de cumbia: La T y la M. Ambos dieron una entrevista para TyC Sports contando la experiencia.

Esta dupla musical, había estado previamente en los festejos de Enzo Fernández. A partir de ese momento, el conjunto se volvió tendencia en las redes. Antonela Roccuzzo, aprovechó el furor para invitarlos a la fiesta de los campeones. Cabe mencionar, que el duo compuso la canción «Pa’ la selección», uno de los tantos hits del último mundial.