Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Un mes después del mundial, Lionel Messi volverá a Qatar

Lionel Messi vuelve tras un mes a Qatar.

Lionel Messi
Instagram de Messi

Lionel Messi es uno de los grandes jugadores que ha tenido la última copa del mundo. A 29 días de la consagración de la selección Argentina en la máxima cita mundialista, el futbolista volverá a la tierra deseada. De hecho participará de un amistoso de PSG ante un combinado de la liga árabe que será dirigido por Marcelo Gallardo.

De acuerdo a lo que comunicó PSG en las últimas horas, Lionel Messi estará viajando junto al resto de sus compañeros en el día de mañana para jugar este encuentro amistoso. De hecho, uno de los hechos más sobresalientes del encuentro será la presencia de Cristiano Ronaldo quien desembarcará como una de las principales figuras.

Por otro lado hay un dato sumamente estadístico que se brindó en las redes sociales durante las últimas horas. Casualmente después de que se ganó el mundial, Lionel Messi volverá a disputar un encuentro en Qatar. De hecho para el futbolista nacido en Rosario es la tierra soñada dado que logró el título más importante de su carrera.

¿Cuándo renovaría su contrato Lionel Messi?

De acuerdo a lo que se había dado a conocer en las últimas semanas, Lionel Messi ya tendría definida su continuidad en el club francés para la próxima temporada. Sin embargo , todavía no se confirmó el acuerdo. También hay que tener en cuenta que hay otros equipos interesados. Esta situación se está manejando con mucha cautela de ambas partes.

Durante las últimas semanas Galtier quien es el entrenador de PSG manifestó hace algunas semanas que el futbolista se encontraba feliz. Pero hasta el momento no hay ningún tipo de indicios que lleven a creer que firmaría el nuevo contrato. Aunque todavía faltan poco más de 5 meses para que el vínculo del atacante con el club francés se termine.