Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo y una tierna foto con su mascota

Antonela Roccuzzo con un inusual compañero.

Antonela Roccuzzo
La esposa del «10» siempre apegada a su familia y amigos.

La familia Messi terminó sus vacaciones y cambiaron el verano rosarino por el invierno de París. En este sentido, Antonela Roccuzzo compartió una foto en sus stories, donde la podemos ver luchando contra el frío en su cama. Sin embargo, un inesperado visitante apareció, su perro caniche, quien también se asoma con el fin de pasar el frío.

En su cuenta de Instagram, la rosarina compartió una posta con su perro desde la cama. Ambos, tratando de escapar a las bajas temperaturas. Cabe mencionar, que el clima en París, así como en Europa en general, el frío suele castigar de sobremanera. El termómetro diario marca que en la ciudad de la moda, la temperatura oscila entre los 4?°C y los 11?°C.

Recordemos que Antonela Roccuzzo regresó recientemente a Francia junto a su familia. Luego de lo que fue un 2022 totalmente triunfal para Lionel Messi. Sin embargo, el calendario lo obliga una vez más a dar vuelta la página. El futbolista fue recibido por su club, Paris Saint Germain, con un «frío» homenaje por la reciente obtención de la copa del mundo.

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y un 2023 a puras luces

La rosarina se encargó de darle la bienvenida al año 2023. Lo hizo a través de un posteo en su cuenta de Instagram. La foto fue acompañada con un positivo mensaje: «¡2023 Te esperamos con toda! Feliz Año a todos» expresó Antonela Roccuzzo. Como no podía ser de otra forma, el posteo se llenó de likes y buenos deseos de parte de sus seguidores.

En cuanto a lo estético, la esposa del astro uso un conjunto de top y pantalón tiro alto color blanco, con algunos detalles en gris. Mientras que «el 10» optó por un look más relajado, utilizando un juego Gucci de short y camisa de color verde navidad, con pequeños detalles en rojo. El outfit del mejor jugador del mundo no se quedó fuera de los memes y todo tipo de comentarios convirtiéndose en tendencia.