Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juan Román Riquelme
Foto de @CAHuracan

BOCA JUNIORS

¡Atención! Boca avanza para la contratación de Lucas Merolla

Boca avanzará en la contratación de Lucas Merolla.

Lucas Merolla es uno de los nombres por los cuales Boca viene negociando desde hace algunas semanas. Por un lado en estas horas, Juan Román Riquelme se encargará de llevar las negociaciones. El objetivo es asegurarse al futbolista que hoy juega en Huracán. De hecho, desde el lado del futbolista manifestaron que está lejos de renovar.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca buscará hacerse con los servicios de Lucas Merolla. Pero detrás de esta negociación hay un motivo que debe ser analizado. En primer lugar, hay varios factores que al club lo pueden beneficiar. Pensando en lo económico, el gast no sería muy grande.

En primer lugar, Boca no tiene muchos marcadores centrales disponibles para la final del 20 de enero ante Racing. De hecho, hoy Hugo Ibarra cuenta con la presencia de Gabriel oAranda, Nicolás Valentini, Facundo Roncaglia y Agustín Sández. Hay que tener en cuenta que Marcos Rojo y NIcolás Figal aún se están recuperando de sus respectivas lesiones.

¿Qué otro jugador buscará Boca?

En principio, Boca está buscando diferentes puestos para poder darle un salto de calidad al plantel profesional. En primer lugar, la dirigencia que encabeza Riquelme pretendía sumar al menos dos marcadores centrales. De hecho, durante las últimas semanas estuvo negociando por Alexis Duarte. Aunque la negociación no tuvo efecto.

Otro de los puestos en los cuales el conjunto xeneize pretende sumar nuevos futbolistas es en la mitad de la cancha y en el ataque. Sin embargo, todavía no se dieron a conocer los nombres por los cuales se empezará a negociar en poco tiempo. También hay que tener en cuenta que el tiempo para incorporar futbolistas es bastante corto.