Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Atención! El motivo por el que Jan Hurtado debe regresar a Boca

Jan Hurtado deberá volver a Boca en estos días.

Jan Hurtado Boca
Jan Hurtado, jugador venezolano.

Jan Hurtado es uno de los tantos futbolistas que Boca tiene a préstamo en otros clubes. Sin embargo ocurrió una situación sumamente inesperada que lo complicara para el futuro. Durante las últimas semanas el delantero de Bragantino atraviesa un momento personal muy complicado. De hecho debería volver a la institución en los próximos días.

De acuerdo a la información que se publicó hace algunas horas, Jan Hurtado debe retornar a Boca. En primer lugar, Bragantino comunicó que el delantero no formará parte del plantel durante este año. A raíz de esa decisión, se le romperá el vínculo que tiene con el club de Brasil. Debido a esto deberá presentar en el club xeneize durante los próximos días.

Teniendo en cuenta este contexto, Boca debe tomar una decisión sumamente importante con el futuro del delantero. Teniendo en cuenta que ese puesto está muy bien cubierto por cuatro futbolistas, probablemente sea cedido a préstamo a otro club. Si el jugador emigra al extranjero, no ocupará plaza de extranjero para el torneo de la Liga Profesional.

¿Qué otro futbolista regresó a Boca?

Teniendo en cuenta el contexto del mercado de pases, Boca contó con varios regresos al plantel que comanda Hugo Ibarra. Pero los únicos que serán tenidos en cuenta por el actual entrenador son Ezequiel Fernandez y Nicolás Valentini. De hecho ambos podrían ser titulares en el arranque del certamen cuando el conjunto xeneize reciba a Atlético Tucumán.

Dentro del contexto de los encuentros que se le avecinan a la institución xeneize, el calendario marca que primero deberá jugar dos amistosos. El primero de ellos será ante Independiente el próximo sábado. También hay que tener en cuenta que luego tendrá que jugar ante Everton de Chile. Sin embargo, el partido más importante será ante Racing.

Advertisement