Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella y sus panelistas fulminaron a Alfa de Gran Hermano

El conductor y su equipo dejaron en claro que el participante de Gran Hermano está lejos de caerles bien.

Beto Casella
Beto nunca se calla en sus opiniones sobre la tele.

Gran Hermano levanta todo tipo de pasiones y sus participantes generan sensaciones variadas en el público. Ayer, en Bendita analizaron el reality y no perdonaron a Walter Alfa Santiago, el concursante de 60 años que tiene tantos seguidores como detractores. Volviendo de un informe sobre el tema, Beto Casella inició, con ironía: «Fue emotivo Alfa en el juego que consistía en hacer que salía de la casa”.

Fue allí que confesó que al productor de Bendita no le cae en gracia Alfa y disparó: «Pero Martín, nuestro productor, dice ‘yo no le creo nada a ese gordo’. Lo odia a Alfa». En ese momento, el productor del ciclo, avalado por todo el piso, lanzó: “Alfa se cree el dueño de la casa… Es un tipo desagradable, gordofóbico, discriminador, machista. Le dijo de todo a Ariel. Hay que apoyarlo a Ariel”, sentenció.

Para Casella, Viviana Canosa se suma a la política

Luego de un informe de Bendita en el que se analizaron, con el humor que los caracteriza, el corto proyecto de streaming de Viviana Canosa, Beto Casella lanzó una picante teoría. En el compilado, la periodista contaba que por sus obligaciones con La Nación Más, canal donde pronto tendrá su programa, deja momentáneamente su apuesta en redes sociales, aunque aseguró que más adelante volverá.

Una vez finalizado el informe y ya en el piso, Beto Casella analizó el actual perfil público de Canosa. Hablando con sus compañeros llegó a una conclusión que pareció alarmar al piso, sobre todo a Edith Hermida, por su poca coincidencia ideológica con la presentadora. Casella señaló que Canosa podría convertirse en intendenta de una localidad.

En un año de elecciones, no sería novedad que una persona del mundo de los medios y el periodismo desembarque en la política. Beto Casella cree que Canosa este año aceptaría alguna de las ofertas políticas que le han llegado en el último tiempo. «Ojo, eh. ¿Por qué no puede ir por La Matanza, como Pinky?», soltó, riendo, el conductor. «Qué miedo», acotó Hermida.

Beto Casella
El conductor convirtió a Bendita en un ciclo histórico.