Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca de acuerdo: el club de la Argentina que está a un paso de quedarse con Aaron Molinas

El volante se marchará para sumar más minutos y ganar confianza.

Aaron Molinas
Fuente: Boca oficial

En su momento una de las apariciones que mayor expectativa generó en el hincha de Boca fue Aaron Molinas, quien mostró buenas condiciones con su movilidad, dinámica y asociación en ataque. Con el paso del tiempo fue perdiendo terreno y hoy en día ya no es tenido en cuenta como una primera variante para Hugo Ibarra, razón por la cual está a punto de marcharse.

En las últimas semanas varios clubes se interesaron en la chance de sumar al joven mediocampista, no solo de la Argentina sino también del exterior. El Consejo de Fútbol con Juan Román Riquelme a la cabeza fue evaluando las diferentes variantes y finalmente llegó a un acuerdo para que el atacante se marche a un club con el que hay buenas relaciones.

Aaron Molinas se va de Boca

Boca ya llegó a un acuerdo para que Aaron Molinas se marche a Tigre a préstamo por un año, aunque esta situación no está cerrada. En este momento la situación depende más del jugador que de los clubes ya que sobre la mesa el mediocampista tiene otras propuestas sobre la mesa. Uno de los que está interesado es nada menos que San Lorenzo.

De todas maneras la chance de pasar a Tigre, un equipo que viene peleando por cosas importantes y que tiene una manera de juego ofensiva, es algo que a Molinas lo tienta y lo seduce para poder mostrar el tipo de jugador que es. En caso de que dé el sí desde lo deportivo pasará a correr la parte económica y la resolución del contrato y salario.

Boca ya demostró tener una muy buena relación con Tigre, razón por la cual en su momento prestó a Equi Fernández para que sume rodaje, volante al que ahora recuperó, y también cedió a Mateo Retegui, quien se convirtió en el goleador del campeonato con la camiseta del Matador de Victoria y que ahora continuará cedido por un tiempo más.