Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca rechazó una oferta por Aaron Molinas

Boca rechazó una propuesta por Aaron Molinas.

Aaron Molinas
Fuente: Boca oficial

Aaron Molinas es uno de los grandes futbolistas que tiene el plantel de Boca. De hecho es cierto que ha jugado poco con Hugo Ibarra. Pero durante las últimas horas llegó al club una propuesta del extranjero para hacerse con los servicios del volante. Llamativamente el futbolista que surgió de las divisiones inferiores pretende quedarse en la institución.

En las últimas horas a Boca le llegó una propuesta sumamente importe por Aaron Molinas. El club que pretendía llevarse al mediocampista era Santos Laguna. Sin embargo, a la institución no le convencían los montos. De hecho era un préstamo con una opción de compra cercana a los 2 millones de dólares. A raíz de eso la propuesta fue rechazada.

También es cierto que durante este mercado de pases Aaron Molinas fue uno de los futbolistas por los cuales Boca recibió más consultas. También es cierto que por decisiones del club y del futbolista ninguna se pudo llevar a cabo. De hecho, siempre que llegaron ofertas, el jugador siempre privilegió la posibilidad de quedarse en la institución xeneize.

¿Qué otra oferta recibió Boca por Aaron Molinas?

En este mercado de pases Boca tuvo una sola oferta formal por Aaron Molinas. También es cierto que hubo varios clubes que se mostraron interesados en contratar al mediocampista. De hecho se había mencionado la posibilidad de que pase a Tigre y San Lorenzo. Sin embargo, por el momento no llegó ninguna oferta formal al club.

A raíz de esto, el volante es cierto que ha tenido poco rodaje futbolístico durante el ciclo de Ibarra. Por otro lado hay una característica que le imposibilita tener continuidad. El club tiene una enorme cantidad de volantes en la mitad de la cancha para poder tener diversas variantes. Sin embargo, el resultado está lejos de ser el esperado.

Advertisement