Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bomba: la frase del Kun Agüero que ilusiona a todo Independiente

El delantero abrió la puerta a un posible regreso a las canchas.

Julián Álvarez
Kun Agüero, exfutbolista

Ya pasó más de un año desde el momento en el que el Kun Agüero hacía el triste anuncio de su retiro debido a una afección cardíaca y desde entonces comenzó a cuidarse para no sufrir ningún tipo de problema. De esta manera el sueño que tenían los hinchas de Independiente de tenerlo otra vez en el Libertadores de América se veía imposible.

En los últimos meses el ex delantero comenzó a intensificar sus esfuerzos y empezó a mostrarse jugando partidos amistosos con amigos. La última aparición del Kun fue en la Noche Amarilla, evento organizado por Barcelona de Ecuador, donde finalmente jugó en el verde césped varios minutos. Fue allí que lanzó una frase que sorprendió a todos.

“Si bajo 4 kilitos, ojo, si me pongo bien físicamente, yo creo que estoy para seis meses, ojo…”, comentó en Twitch. Esto rápidamente hizo que la dirigencia de Independiente se comunique con Agüero para ponerse a disposición de lo que necesite, ya sea la organización de un partido homenaje y por qué no soñar con el regreso como profesional.

Finalmente la bomba terminó de explotar con una frase que el Kun Agüero soltó en diálogo con BSC TV. “Tengo que ponerme bien físicamente, si aguanto seis meses. Vamos a esperar, hay varios clubes que me quieren. Si estoy bien jugaría en el Rojo, claramente. Al menos haría un partido de despedida”, aseguró, despertando la ilusión.

En Independiente están desesperados porque esto ocurra sabiendo que todo depende en primer lugar del estado de salud del Kun y lo que él decida hacer. Por el momento está enfocado en sus labores, realizándose estudios médicos de manera periódica para evaluar todas las posibilidades. Una vez que tenga un panorama más claro se verá qué le depara el futuro.