Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Camila Homs
La modelo disfruta de sus días en familia.

ESPECTÁCULO

Camila Homs disfruta de la playa, lejos de las polémicas

Camila Homs disfruta de la playa, alejada de los problemas.

A pesar de los momentos tormentosos que vive la modelo Camila Homs, se tomó unos días para disfrutar la playa junto a sus hijos. La modelo aprovechó las playas de Punta del Este para pasear y descansar con Francesa y Bautista, los hijos que comparte con Rodrigo De Paul. Por ahora, la rubia intenta evadirse, antes de enfrentar la denuncia penal en su contra por hostigamiento.

En las distintas fotos que circularon, se puede ver a Camila Homs con una malla enteriza muy sensual y cómoda. Por supuesto, el confort de la prenda le sirvió para trasladarse rápidamente por la playa con sus hijos. Posteriormente, la modelo combinó el look con un pantalón blanco, anteojos negros y gorra de color fucsia, un outfit más que chill.

Camila Homs
Camila Homs

Camila Homs y los chats del escándalo

Luego de diversas idas y vueltas, denuncias y acusaciones. Camila Homs reapareció para hablar de diversos temas con el programa «Socios del espectáculo». La modelo habló de los supuestos chats filtrados, de la denuncia penal y su actual relación con Rodrigo De Paul. Además, también se refirió al video donde se la puede ver cantando contra Tini Stoessel.

El movilero inició la entrevista consultándole a Camila Homs sobre si todavía siente amor por De Paul. Sin embargo, la modelo contestó tajante: «No, eso ya está, recontra ya está(…)Estoy en otra, ni pienso en eso». No obstante, aprovechó para expresarse con respecto a la denuncia penal hacia ella y su padre por supuesto hostigamiento contra su ex pareja.

En este sentido, la rubia aseguró que los chats son reales: «Lo de los chats es verdad, son chats míos, pero me pareció una falta de respeto que hayan sido publicados porque era algo muy interno, familiar. Pero me shockeó verlo, pero no por las cosas que dije, es más, hasta no me arrepiento de haber dicho las cosas que dije. Yo tengo mis motivos de por qué lo dije, por qué estaba así de enojada, pero me indignó y me sorprendió un poco ver que haya salido todo así a la luz».