Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs emocionada por el cumpleaños de su hija: «Magia»

La famosa le dedicó unas palabras a la mayor de sus hijos en una fecha de celebración.

Camila Homs
La modelo disfruta de sus días con familia y amigos.

Camila Homs se mostró emocionada por el cumpleaños de su hija en las redes sociales. Resulta que Francesca de Paul está celebrando sus cuatro años de vida y su mamá escribió unas palabras sentidas sobre lo que significa la pequeña en su desde que llegó al mundo para cambiarle la vida.

«4 años de darme magia todos los días. De darme fuerzas cuando no las hay, de iluminarme los ojos, de amarte incansablemente, de confirmar que sos la nena más mágica que hay», dijo la expareja del integrante de la Selección Argentina al pie de una foto abrazando la nena en la playa.

Y cerró con un mensaje sentido: “Mi compañera por y para siempre. Tu mamá te ama con toda el alma y más». En otra publicación, Camila Homs se sinceró frente a sus seguidores en esta fecha feliz pero también emocional: «Mi bebé cumple 4 años y ya quiero llorar. ¿No les pasa que se melancolizan cuando sus hijos cumplen años?”.

Lágrimas

A fines del 2022, Camila habló de su familia como nunca antes en una nota que le brindó a Canal Nueve y llegó a lagrimear al hablar de Fran y Bauti, sus. «Agradezco que me haya pasado todo lo que me pasó y tener a mis dos hijos, que son la luz de mi vida. No puedo hablar de ellos sin llorar… soy muy sensible. Para mí mis hijos son todo», expresó la modelo.

«Sin ellos la verdad que no hubiera podido seguir adelante, era levantarme, verles las caritas en esos momentos me daban las fuerzas que necesitaba. Pongo límites, tengo la posibilidad de darles todo pero no se puede criar a un niño así pero que tengan en mente que no todos los niños pueden tener lo que ellos tienen y que valoren sobre todo», manifestó Camila Homs unos meses atrás.