Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Camila Homs es una manipuladora»: el durísimo pensamiento del entorno de Rodrigo De Paul

La modelo estaría muy distanciada de la familia del futbolista.

Camila Homs
La modelo regresó al país recientemente.

Enero está finalizando con muchos dimes y diretes entre Camila Homs y Rodrigo De Paul. En este contexto, el programa emitido por América TV, «A la tarde» se encargó de revelar parte de las internas. Puesto que, la rubia se encuentra distanciada de la mayor parte de la familia del futbolista. Quienes se encuentran cada vez más contrarios a un posible acercamiento.

Diego Esteves, uno de los panelistas del ciclo hablando del supuesto acuerdo entre Camila Homs y el mediocampista: «En teoría el 10% de los ingresos del jugador van para Camila. Lo que me dice parte del cuerpo letrado de Rodrigo es que, si ella no cumple el régimen de visitas o el tema hijos. Se cae todo el acuerdo, de esa cláusula depende todo», afirmó.

Sin embargo, Débora D’Amato intervino en la conversación y criticó el rol del futbolista con sus hijos: «Él pretende que los chiquitos viajen con una persona que no sea Camila Homs. Pero el más chiquito tiene que viajar con la madre porque no sabe hablar todavía. Él tiene que entender que hay un momento en el que la mamá tiene que estar. Rodrigo quiere que vaya con la niñera».

Por último, Esteves volvió a tomar la palabra y adelantó algo del pensamiento de la familia del mediocampista: «No quiero polemizar, pero voy a dar mi información. Las frases que vienen del entorno de Rodrigo de Paul son duras. Dicen que Camila es manipuladora como el padre, Horacio Homs». Según estos rumores, las posibilidades de reconciliación serían mínimas.

Camila Homs adelantaría su viaje

Al parecer, la tormenta lejos de tener una solución, encontró un nuevo capítulo. Pues, Camila Homs deberá adelantar su viaje de reencuentro con Rodrigo De Paul. Este viaje estaba previsto para marzo, pero se habría adelantado a febrero: «Me informan que Camila adelantó el viaje a Europa por compromisos laborales y, finalmente, el reencuentro de los hijos con su papá sería en febrero», aseguró el periodista Juan Etchegoyen.

Advertisement