Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs adelantaría su viaje para reunirse con De Paul: el motivo

Se conocieron detalles del pacto que guardan los famosos tras su controversial separación.

Camila Homs

Camila Homs no está en su mejor momento con Rodrigo de Paul pero hay un acuerdo que ambos tienen que cumplir. Según lo que contaron diversos periodistas relacionados al mundo del espectáculo, la rubia debe viajar cada unas semanas para que Francesca y Bautista, los hijos de la pareja, puedan ver a su papá que está radicado en Madrid.

Este año, el viaje se habría adelantando un poco y Juan Etchegoyen de «Mitre Live» reveló el supuesto motivo. «Me informan que Camila adelantó el viaje a Europa por compromisos laborales y, finalmente, el reencuentro de los hijos con su papá sería en febrero aunque no me especificaron fecha alguna», dijo el comunicador.

Y remarcó: «Ese viaje estaba previsto para marzo y se realizará antes». Además, le periodista afirmó que Fran, la mayor entre los pequeños, quiere tomar contacto con su papá. “Además de esta situación laboral, me dicen que se junta con que Francesca extraña mucho al padre y Camila tiene un par de presentaciones importantes en el exterior«.

¿Se apacigua la tormenta?

Creo que van a ir al arreglo de dinero. No nos olvidemos que está la familia de Tini del otro lado, Tini es una figura de Disney, no la puede tocar con nada», dijo Marcelo Polino al analizar el drama reciente de los famosos en un reportaje que ese emitió en América TV para «Intrusos».

«Y esto quieras o no la salpica porque siempre se pone la foto de ella. No solo acá, en España. Me parece que De Paul va a ir a al arreglo sí o sí.. Hay que bajar un cambio, si tiene que poner un mango más lo va a poner. Me parece que todos dijeron ‘no nos conviene a ninguno que siga creciendo el escándalo'», dijo para finalizar con su teoría sobre la polémica.

Advertisement