Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs festejó el cumpleaños de su sobrino junto a los Vengadores

Camila Homs celebró el cumpleaños de su sobrino con invitados muy especiales.

Camila Homs
La modelo disfruta de sus días con familia y amigos.

La reconocida modelo Camila Homs encontró un momento de paz junto a su familia. En este caso, para celebrar el cumpleaños de su sobrino. Sin embargo, quienes hicieron una aparición estelar en el festejo no fue ningún famoso a los que estamos acostumbrados. El cumpleaños fue especial porque contó con la presencia de los héroes más poderosos del mundo: ¡The Avengers!

Esto es así, que estuvieron presentes sus integrantes más ilustres. Sí, estamos hablando de Iron Man, Thor y el mismísimo Spider-Man. Más detalladamente, el motivo de la reunión, fue celebrar un nuevo aniversario de Dante, sobrino de Camila Homs e hijo de Romina. La modelo asistió con sus 2 hijos: Francesca y Bautista quienes pronto viajaran a Madrid.

Sin embargo, en este punto es necesario hacer un paréntesis. Ya que a partir de ahora, Camila Homs y sus hijos están obligados por un acuerdo legal a viajar a Madrid cada 45 días. En este sentido, Rodrigo De Paul exigió esta cláusula para poder compartir mayor tiempo con los niños. Está previsto que la familia realice este viaje en los próximos días.

Camila Homs
Camila Homs

Camila Homs y un polémico retoque estético

En los últimos días, trascendieron algunas fotos de Camila Homs que indicaban un rotundo cambio de look antes de su viaje a Madrid. Sin embargo, lo que parecía ser un simple cambio en su pelo, resulto ser algo más delicado. Puesto que, muchos usuarios en Instagram detectaron algún tipo de modificación en el rostro de la modelo. Incluso algunos llegaron al extremo de acusarla de deformar su rostro.

En este sentido, algunos de los comentarios en el Instagram de Camila Homs le pedían que no se intervenga la cara. Los comentarios más destacados expresaron: «¿Por qué se hacen los labios así?», «Se te pasó la boca con el ácido hialurónico, te queda como si tuvieras un platillo volador atravesado», «Con la plata del ex se deformó la boca», fueron algunos de los ácidos comentarios.

Camila Homs