Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs habló de su presente sentimental: «Momentos»

La modelo no se guardó absolutamente nada y se mostró más directa que nunca delante de las cámaras.

Camila Homs
La modelo disfruta de sus días con familia y amigos.

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra desde hace varios meses Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul. Luego de su separación, el futbolista comenzó una relación con Tini Stoessel y la mala relación con su expareja estalló, llegando incluso a presentarse en la justicia, donde la denunció por supuestas amenazas y por hostigamiento.

Ahora, la rubia brindó una nota con «Mañanísima», el programa que conduce Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde se refirió a su presente sentimental, confirmando su separación del empresario Charly Benvenuto. «Estoy muy bien, muy contenta. Estoy separada. No estoy de novia pero estoy bien», comenzó manifestando.

«Estuvo todo bien, compartimos momentos», aseveró Camila Homs sin guardarse absolutamente nada. Fue en ese momento cuando le consultaron sobre las supuestas cuentas de Instagram truchas que se habría armado para hacer ciertos comentarios. «No tengo tiempo para eso. Si tendría tiempo para tener cuentas truchas… sería la número uno en cuentas truchas», lanzó.

Además, en el mismo programa, revelaron que en un desfile le pidieron si podía desfilar con la camiseta de la Selección Argentina, pero ella se negó. «Se le pidió si quería desfilar con la camiseta de Argentina, pero ella dijo que no ‘no’ por respeto. Cerró vestida de novia. Desfiló para Claudio Cosano, Cocot, Silkey, Selú y varias marcas más», sentenció.

Tajante

Recientemente fue el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen quien habló del supuesto pedido de Tini Stoessel a su novio. «El tema acá es que todo esto se habría complicado por expreso pedido de Tini Stoessel, ‘a tu ex no la quiero en Madrid’ fue la frase que me enviaron en las últimas horas, esto define un claro pedido de La Triple T a su pareja. Esta versión tan potente no me sorprende, qué quieren que les diga, yo conté ya que Tini nunca quiso que Camila viaje al Mundial y por eso no viajó», arremetió.