Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Camila Homs lo resolvió con onda»: el aguante de Cinthia Fernández

Camila Homs recibió el apoyo de Cinthia Fernández.

Camila Homs
Camila Homs, nuevamente envuelta en polemicas.

En medio del caos y el intercambio de misiles entre Camila Homs y Rodrigo De Paul. Los famosos aprovechan para dar su opinión con respecto al caso. Una de las celebridades que salió en defensa de la Camila Homs, fue Cinthia Fernández. Quien también aprovechó para criticar al mediocampista de la selección, quien le recordó a las actitudes de su ex pareja, Matías Defederico.

En primer lugar, se refirió a los futbolistas y a la falta de sensibilidad que los caracteriza en muchos casos: «Son todos iguales (…)Yo vivo muy lejos y hace muchos meses que no veo a mis hijos. Entonces las prioridades las tenés muy mal puestas. Me parece patético el poco tiempo que compartió con los hijos y más siendo tan chiquitos. Pero bueno, esa raza es como toda cortada por el mismo cuchillo», Opinó la panelista bancando a Camila Homs.

Por otro lado, la modelo trato de establecer similitudes con el «WandaGate», en este caso para referirse al rol de Tini Stoessel: «Yo de Tini no opino. No considero tampoco que es el mismo caso de la China Suárez, porque lo de ella fue un cinismo total. Le hablaba a Wanda, le hablaba de los hijos y por atrás le «chamuyaba» al marido. Es totalmente distinto, este caso. Para mí hay que recaer sobre él».

Por último, la panelista habló a través de su Instagram. Acerca del polémico video donde se ve a Camila Homs cantando contra la Triple T en una fiesta en Punta del Este: «Estaba re mamada. Pero lo resolvió con onda. Primero estaba bardeando y después le puso onda y se puso a jugar con los que estaban ahí. Que estaban re intensos y mamados también», Concluyó la modelo.

Camila Homs y una batalla sin final

La modelo Camila Homs, se encuentra cada vez más asediada desde diversos frentes. No solo tendrá que enfrentar una denuncia penal de su ex pareja, Rodrigo De Paul. Si no que en las últimas horas, el entorno de Tini Stoessel se sumó a la cruzada contra la rubia, quien parece estar sola en este conflicto. Aún se esperan los próximos movimientos de Homs en esta guerra que parece no tener una conclusión.

Advertisement