Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs rompió el silencio tras la filtración de los chat con Rodrigo de Paul: «Me duele mucho»

La rubia no se quedó callada y se mostró realmente muy sincera al momento de hablar de la polémica en la que se ve envuelta.

Camila Homs
La modelo disfruta de sus días con familia y amigos.

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Camila Homs, luego de que saliera a la luz la denuncia que realizó su expareja y padre de sus hijos, Rodrigo de Paul, por supuestas amenazas y hostigamiento. Esto tiene que ver con los mensajes que la rubia le habría enviado luego del regreso del campeón del mundo a la Argentina.

Sucede que el volante de la selección vio primero a su novia, Tini Stoessel, antes que a los pequeños, algo que no le habría gustado nada a la modelo, que estalló de furia a través de unos mensajes de WhatsApp que le envió al deportista, y que se terminaron viralizando por medio de diferentes programas dedicados al mundo del espectáculo.

Ahora, Camila Homs brindó una nota con «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y se mostró más directa que nunca. «Por más que esté recaliente, yo trato de no mezclar en la relación con los niños. Sí decirle a él mil cosas, pero cuando me enojo soy muy frontal», comenzó asegurando.

Contundente

«Tipo, te digo todo lo que pienso cuando estoy embroncada. No entendés las cosas que puedo llegar a decir», afirmó la rubia en relación al enojo que se desató en las últimas semanas, y que se vio evidenciado en esos mensajes que fueron publicados. «Realmente sí, a veces hiero mucho. Pero lamentablemente es lo que me sale», aseveró.

«A mí no me molesta nada, mientras que no se metan con mis cosas», aclaró Camila Homs, quien no dudó en referirse a sus dos hijos, Francesca y Bautista. «Que hagan y deshagan lo que quieran, pero ya cuando se meten con lo más importante que yo tengo y capaz veo sufrir un poquito a mis hijos, ahí sí me duele mucho«, sentenció la ex de Rodrigo de Paul.