Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cómo fue el debut de Bruno Valdez con la camiseta de Boca?

Bruno Valdez tuvo una destacada actuación con Boca.

Bruno Valdez

Bruno Valdez es el único refuerzo de Boca en este mercado de pases. Con pocos días de trabajo, el marcador central paraguayo se metió en el equipo titular en el debut ante Atlético Tucumán. Por otro lado, es cierto que el resultado colectivo fue sumamente favorable para el conjunto xeneize. Sin embargo, el defensor terminó con una buena actuación.

De acuerdo a las estadísticas que se brindaron durante el encuentro, Bruno Valdez estuvo impasable. El futbolista recuperó 8 pelotas. Además de eso ganó 6 de los 10 duelos individuales que tuvo que afrontar. Además terminó cometiendo una infracción. Más allá de esos números, el jugador se fue muy conforme con su rendimiento individual.

Sin embargo, el debut de Bruno Valdez no fue el único con la camiseta de Boca. Tras varios meses de inactividad, también Sergio Romero hizo su estreno de manera oficial dentro del arco. El arquero que estuvo varios meses afuera de las canchas por una lesión respondió cuando tuvo que ser llamado. Esos fueron los puntos más altos de la noche en La Bombonera.

¿Hasta cuándo firmó contrato Bruno Valdez?

Bruno Valdez es uno de los flamantes refuerzos que tuvo Boca. Por un lado el marcador central paraguayo firmó un vínculo hasta el 31 de diciembre del año 2025. Pero con pocos entrenamientos ya se ganó un lugar en la consideración de Hugo Ibarra dentro del equipo titular. Cuando vuelva Marcos Rojo de su lesión se generará una buena competencia interna.

A raíz de la actuación individual del futbolista paraguayo, los hinchas de la institución xeneize lo aplaudieron cuando terminó el encuentro. Si bien es cierto que es su primer encuentro, la confianza se está empezando a renovar luego de la temporada anterior. Todavía le faltará mucho en lo futbolístico pero va ganando mucha confianza.

Advertisement