Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Coti explicó el motivo de su actitud en Gran Hermano: «El día uno»

La rubia no se guardó absolutamente nada al momento de explicar lo hizo en la casa.

No puede salir del ojo de la tormenta. Finalmente, por decisión del público, Coti Romero salió de la casa de Gran Hermano después de llevar adelante algunas estrategias que no le gustaron para nada a gran parte de los fanáticos del reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Ahora, la rubia dio sus explicaciones.

Esto sucedió en «El Debate», el ciclo donde se analiza todo lo ocurrido dentro de la casa más famosa del país. «Coti, sabía que tarde o temprano ibas a estar acá. No te esperaba tan rápido, te juro que en las primeras semanas fuiste la mejor jugadora, hacías estrategias, manejabas la casa como querías, la gente te bancaba y te quería», le dijo el presentador.

«Pero en un momento tu juego empezó a ser tan duro y obsceno que la gente te sacó en la gala de ayer», lanzó Santiago del Moro. «Creo que no terminé de explicarle a la gente lo que estaba haciendo, pensaba que lo estaban viendo y lo entendían, pero creo que no expliqué todo», comenzó comenzó manifestando Coti Romero delante de las cámaras.

Contundente

Inmediatamente, la joven oriunda de Corrientes decidió ir por más. «En las nominaciones di el motivo, pero no expliqué el juego que estaba detrás de eso, y cuando entró la pelota con el papelito para sacar a Julieta… No era una jugada para sacar a Julieta. Cuando entré desde el día uno dije que iba a jugar, si bien te encariñas con gente como me pasó con Alexis, con las chicas también en su momento», aclaró.

«Pero yo tenía bien adentro que venía a jugar y que todo si o sí era un juego. Es lo que tenía en mente desde el día uno y lo tengo todavía. Cuando voy y le digo a las chicas ‘vamos juntas, somos un grupo’ y que sé yo, y de repente voy y les hago la espontánea, en realidad pensaba que no tenían tanta gente. Pensaba que iba a ir a placa Alexis o yo y no me quería ir, a eso se los dije después», concluyó Coti Romero.

Advertisement