Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Creo que Camila Homs todavía no lo asume»: la tajante definición de Yanina Latorre

La periodista no se guardó nada a la hora de opinar de Camila Homs.

Camila Homs
Camila Homs, nuevamente envuelta en polemicas.

La relación entre Camila Homs y Rodrigo De Paul es uno de los temas más recurrentes de la actualidad. Todo el mundo quiere opinar del tema, todos quieren sentar su postura. Quien no podía quedar afuera de la discusión, es la reconocida panelista Yanina Latorre. Ya que en un juego de preguntas y respuestas, la panelista dio su opinión sobre la modelo y no se guardó nada.

A través de su Instagram, la periodista se prendió a las preguntas y respuestas. Uno de sus seguidores le consulto sobre lo que le pasa a Camila Homs. Latorre, como es de costumbre, no reparó su opinión al respecto: «Supongo que debe ser muy duro que te dejen de querer. Creo que todavía no lo asume», respondió tajante ante la fascinación de todos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la esposa de «Gambeta» opina sobre Camila Homs. Recordemos, que hace algunas semanas, ambas protagonistas tuvieron un fuerte intercambio a traves de los medios. En su momento, la rubia llegó a declarar: «No habló bien de mi Yanina, pero le mando un beso igual. Dijo muchas mentiras de mí».

A partir de ese momento, hubo hostilidades entre ambas, Yanina por supuesto, salió con los botines punta contra Camila Homs: «Yo conté la historia que yo conocía, si vos creés que mi historia no es la misma que la tuya, es problema tuyo o tenemos diferentes versiones, pero no es que yo mentí sobre vos(…)Vos te separaste y cuando te fuimos a preguntar, negaste que era por una tercera persona».

No obstante, la cosa no terminó ahí y agregó: «Si hablar mal de vos es decir lo que pienso. Me parece que no estás preparada para estar en este medio. Y cuando te enojas porque te preguntamos por Rodrigo, de qué querés que te preguntemos, si nadie te conoce(…)te victimizas y te hiciste famosa a costa de la separación de un futbolista, porque otra cosa no tenés», concluyó la panelista.

Camila Homs