Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cumplió el desafío»: Ángel de Brito feliz con su presente en América TV

El presentador de uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, no se guardó nada.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad uno de los periodistas que más da que hablar en el ambiente de la farándula, como es el caso de Ángel de Brito. Y es que ante el inicio de este 2023, la figura de América TV no dudó en hacer un balance sobre lo que ha alcanzado su programa, «LAM«.

«Promedio anual, LAM 3,1 – Intrusos 1,8 – A la Tarde 1,7», comenzó asegurando en relación a los números de rating que han conseguido en todos estos meses. «LAM cumplió el desafío de cambiar el canal y seguir siendo el programa más importante del rubro. LAM logró con sus récords de audiencia en el prime time», aclaró el comunicador.

«Colaborar para que América recupere el tercer puesto. LAM fue por lejos el más visto del canal. LAM recuperó la competitividad del prime time. LAM superó a los programas más vistos del 2021 de América. LAM lideró las redes sociales todo el año superando al Mundial, y entre los primeros puestos con Gran Hermano. Estamos felices gracias a ustedes», sentenció Ángel de Brito.

Tajante

Si bien en los últimos días, el conductor confirmó que finalmente renovó su contrato con América TV, antes había manifestado su deseo de continuar en el horario de la noche en el cual se encuentra actualmente. «Me gustaría que vuelvas a la mañana. Son aburridos los programas que hay en los canales», le había dicho uno de sus seguidores.

Sin embargo, la respuesta de Ángel de Brito no tardó en llegar, y se mostró realmente contundente. «No quiero madrugar para trabajar. Ahora aproveché para tomar sol, hacer deporte, todo sin apuro y sin correr… Y sin despertador», aseveró el conductor que logró forjar un gran éxito que ha marcado un antes y un después en el espectáculo argentino.