Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Debuto»: Pampito Perello compartió su emoción por un nuevo proyecto

El periodista de espectáculos comenzará en un nuevo trabajo tras sus vacaciones.

Pampito

Durante los últimos años, Pampito Perello se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. Actualmente, es uno de los panelistas de ‘Mañanísima‘, en Ciudad Magazine, y de ‘Momento D‘ en El Trece. Sin embargo, horas atrás, el periodista de espectáculos decidió compartir su emoción por un nuevo proyecto que comenzará el lunes.

Días atrás, en ‘LAM’, Ángel de Brito decidió revelar algunos cambios que se vienen en los programas de espectáculos, el año que viene. «Pampito se suma a ‘Intrusos’, ya lo dijimos, tiene nuevo panel ‘Intrusos’, a partir de enero, confirmado», expresó el conductor. A lo que Nazarena Vélez afirmó: «Me gusta Pampito en ‘Intrusos’». Entonces, Yanina Latorre no dudó en sumarse a apoyarlo: «Es un gran panelista».

Sin embargo, Pampito no había hablado nada al respecto, hasta que ayer, finalmente decidió compartir su emoción en las redes sociales. «Estoy un poco vago, no estoy apareciendo mucho por acá. En Madrid, últimos días de vacaciones», comenzó expresando el periodista en sus historias. Luego, decidió hacer el anuncio: «Hoy tuve la primera reunión con todo el equipo de ‘Intrusos'».

«No lo había contado por acá. El lunes arranco en ‘Intrusos’, debuto», compartió Pampito Perello con sus seguidores. Rápidamente, aclaró: «Vuelvo a lo de Carmen, obviamente, y me sumo a ‘Intrusos'». Por último, comentó: «Son mis últimos días de vacaciones, acá con amigos, que vinieron a Madrid, con mi hermana, con mi familia».

Entonces, compartió todos los detalles de la noche que pasó con amigos y su hermana, en un bar escondido, al que entraban diciendo una contraseña. «Detrás de esos archivos hay una calle secreta. Se ve muy lindo», comentó, y luego mostró que «como dijimos bien la contraseña, nos regalaron un chupito en un tubo de ensayo». Finalmente, mostró cómo era el bar, y se sorprendió compartiendo algunos tragos especiales que vendían.