Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Diego Santilli desafió a Axel Kicillof y Gabriela Cerruti lo cruzó: «¿Qué inventamos hoy?»

Vía redes sociales, Gabriela Cerruti cruzó a Diego Santilli que denunció un millonario gasto de Axel Kicillof.

Gabriela Cerruti

Entre el oficialismo y la oposición hay constantes cruces en todo ámbito. Las redes sociales se convirtieron en un espacio común donde los choques entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio ya son moneda corriente. Una de las grandes protagonistas de cada enfrentamiento es la portavoz de presidencia, Gabriela Cerruti que hoy le contestó a Diego Santilli.

El diputado del PRO expuso que el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, gastó una gran suma de dinero para la compra de gel íntimo y se burló de ello. La dirigente oficialista no se quedó de brazos cruzados y lo cruzó con una causa reciente que tiene al ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro como gran protagonista.

«Nuevo programa «Haceme tuyo» de Axel Kicillof: gastó $500 millones para comprar potes de gel íntimo. Aunque no lo creas, esas son las prioridades del kirchnerismo«, aseveró Diego Santilli en sus redes sociales a modo de burla. Sus seguidores también repudiaron este gasto de parte del Estado aunque Gabriela Cerruti negó que eso fuera real.

En respuesta a ello, la portavoz replicó: «¿Qué inventamos hoy para que no se note que Marcelo D’Alessandro tiene que pedir licencia por un escándalo de corrupción que sucedió mientras era tu funcionario de confianza en el Ministerio de Seguridad?», se preguntó la dirigente al citar el escrito del diputado nacional por medio de Twitter.

Gabriela Cerruti, otra vez

La actividad de la portavoz de Casa Rosada creció durante los últimos días al salir a la luz los supuestos chats de D’Alessandro con miembros de la Corte Suprema. La dirigente lo criticó en reiteradas oportunidades en esta semana e incluso aseguró que Horacio Rodríguez Larreta sabía de estas conversaciones privadas. De los funcionarios cercanos al presidente, Cerruti es la más chocante por medio de las redes sociales y aquí lo expuso una vez más.