Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Durísimo! Martín Liberman volvió a atacar a la dirigencia de Boca: «Son un cachivache»

Martín Liberman criticó a la dirigencia de Boca.

Martín Liberman Boca

Boca nuevamente estuvo en el centro de la escena en el día de ayer. Luego de la decisión de Agustín Rossi de no renovar el vínculo con el club e irse a Flamengo aparecieron las primeras críticas. Desde que Juan Román Riquelme asumió en el club, Martín Liberman siempre se mostró de manera crítica hacia la gestión que comanda el exjugador.

En las últimas horas, Martín Liberman criticó en su cuenta de twitter a la actual dirigencia de Boca: «La dirigencia de Boca (la peor de la historia) perdió a Rossi (el mejor arquero de la última década xeneize)». Pero este tema no fue lo más fuerte que expresó el periodista deportivo. Aunque sus opiniones están fundamentadas en su amiguismo con Daniel Angelici.

Con respecto a la decisión de Boca de no usar más a Agustín Rossi, Martín Liberman fue contundente con su respuesta: «Estaría pensando en que no juegue mas en lugar de usarlo hasta el final. Son un cachivache». Está claro que la decisión que tomó el club es una medida sumamente antipopular. Sin embargo, otros clubes han obrado de la misma manera.

¿Por qué Martín Liberman critica tanto a la dirigencia de Boca?

Desde que la dirigencia que encabeza Jorge Amor Ameal se hizo cargo del club, Martín Liberman se mostró como uno de los principales periodistas opositores. En primer lugar, y no es un dato menor mantiene una relación de amistad con el expresidente Daniel Angelici. A raíz de esa relación siempre es crítico del accionar de Riquelme.

Aunque es cierto que ante esta situación la institución tomó una de las mejores medidas. En primer lugar hizo todo lo posible para poder retener a Agustín Rossi en este tiempo. Sin embargo, el arquero tomó la decisión desde hace un tiempo en irse a Flamengo. Ante la firma de un nuevo vinculo con el club brasilero, no jugará más en el club xeneize.