Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El «bobo» Weghorst que peleó con Messi ficha por el Manchester United

Whegorst está a un paso de jugar en Manchester United.

Weghosrt
Foto de @OnsOranje

Manchester United sigue con la particularidad de sumar nuevos jugadores durante este mercado de pases. El conjunto que dirige Ten Hag sumará a Weghorst que se hizo conocido en la última copa del mundo. El delantero neerlandés saltó a la fama luego de una pelea que tuvo con Lionel Messi en el intercambio que se dio en la zona de vestuarios.

A partir de esa pelea con Lionel Messi, Weghorst dio su salto a la fama. Sin embargo durante ese encuentro entre Países Bajos y la selección Argentina fue factor importante en el encuentro. A raíz de ese partido, fue seguido bien de cerca por muchos clubes ingleses. De hecho, Manchester United se hizo con el futbolista para reemplazar a Cristiano Ronaldo.

Dentro de este contexto, se pudo ver a la mejor versión de Lionel Messi tras aquella discusión que tuvo con Weghorst. De hecho, el delantero que pertenece a Países Bajos dio el salto de calidad necesario. Todavía no se han hecho oficiales los números de la transferencia en este mercado de pases. Pero lo haría oficial Manchester United en las próximas horas.

¿Por qué Weghorst se peleó con Lionel Messi?

Uno de los motivos de la pelea entre ambos futbolistas fue lo que sucedió dentro del encuentro. En primer lugar, Lionel Messi venía con mucho enojo por todo lo que sucedió en la previa del partido. También hay que tener en cuenta varios aspectos puntuales. De hecho, Van Gaal había encendido la polémica con una serie de declaraciones desafortunadas.

Ante este tipo de situaciones, el delantero argentino mostró su faceta sumamente desconocida. En primer lugar es cierto que nunca se lo había visto tan fastidioso con una serie de situaciones que se dieron en este contexto. También es cierto que el resto de sus compañeros se unieron como grupo para sacar adelante esa situación compleja que se generó.