Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Weghorst, el “bobo” que se peleó con Lionel Messi, puede ser compañero de un jugador de la Selección

El delantero se encuentra a préstamo en el Besiktas desde el Burnley de la Premier League.

Weghosrt
Foto de @OnsOranje

Desde el 1 de enero se está llevando a cabo el mercado de pases de invierno en Europa. Varios equipos sueñan con reforzarse de cara a la 2° mitad de la temporada. Siendo así, hoy se reveló que el Manchester United estaría muy interesando en sumar a un jugador muy famoso en Argentina tras el Mundial de Qatar 2022. Ese es Wout Weghorst, víctima del “¿Qué mira bobo?” de Lionel Messi.

Para dar contexto el delantero de 30 años se encuentra a préstamo en el Besiktas de Turquía desde el Burnley de la Premier League. Erik Ten Hag, DT del United, desea sumarlo ante la urgente necesidad de incorporar a un delantero. Vale recordar que tras la conflictiva salida de Cristiano Ronaldo, el equipo está corto de opciones en esa zona.

El jugador de Países Bajos ya reveló que aceptaría dicho traspaso. Pero de momento no hay nada confirmado. Otro dato de color muy curioso, es que si finalmente llega al United sería nuevo compañero de Lisandro Martínez, rival en aquel reciente pero histórico partido de cuartos de final en la Copa del Mundo.

Licha volvió a sumar minutos como suplente en la última victoria ante el Everton por la FA Cup. El próximo partido del conjunto de Ten Hag será el martes 10 ante el Charlton por los cuartos de final de la Carabao Cup. Es posible que el jugador de la Albiceleste sea titular. Hasta el momento el United ocupa la 4° posición de la Premier con 35 unidades, producto de 11 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

¿Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi?

En lo que respecta a Lionel Messi, es muy posible que este miércoles 11 vuelva a jugar casi un mes después de la final ante Francia. Será ante el Angers en el Parque de los Príncipes por una nueva fecha de la Ligue 1. Mientras que el domingo 15 se verá las caras con el Rennes en condición de visitante. De momento el conjunto de Galtier ocupa la 1° ubicación con 44 puntos.