Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El cambio inesperado que hará Juan Román Riquelme en las inferiores

Juan Román Riquelme hará un cambio en la estructura del fútbol.

Brian Sarmiento
Fuente: Captura de video

Juan Román Riquelme es el encargado de manejar todo el fútbol profesional de Boca. Por un lado es cierto que una de las preocupaciones durante estos meses es gestionar el mercado de pases para que Hugo Ibarra tenga todas las herramientas. Sin embargo, en las últimas horas el máximo dirigente de la institución xeneize planea hacer algunos cambios.

En primer lugar, con la designación de Hugo Ibarra como entrenador del primer equipo hubo una reestructuración en el área de juveniles. En primer lugar, Juan Román Riquelme tomó la decisión en las últimas horas de sumar a Matías Giménez. Durante los últimos meses había participado en los encuentros que disputaba el senior en Ezeiza.

Pero en esta oportunidad, Juan Román Riquelme le dio una prioridad bastante particular al exvolante del club. En primer lugar se sumará como colaborador de la 4ta división. De hecho el entrenador de esa categoría para esta temporada será Silvio Rudman. El exfutbolista viene de dirigir muchos años en el exterior en diversos clubes.

¿Juan Román Riquelme hará más cambios en la estructura?

Juan Román Riquelme tiene en su cabeza realizar más modificaciones en la estructura de divisiones juveniles. Uno de los cambios que se dio para esta temporada es que Claudio Morel Rodríguez sea designado como uno de los asistentes de Mariano Herrón. Esto esta dado debido a que Mauricio Serna sigue con su rol en el consejo de fútbol.

Durante este año habrá cambios sumamente significativos. No es un dato menor que a fin de año se celebrarán las elecciones en la institución. Como viene sucediendo en los últimos años, se realizan algunos cambios en la estructura para poder dejarle a los próximos dirigentes un trabajo bien realizado. Sin embargo, todavía no se ha confirmado algún movimiento más.