Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El cambio radical que piensa Ibarra para Boca por “culpa” de Equi Fernández

El conjunto de Ibarra enfrentará a Atlético Tucumán este domingo 29 en La Bombonera.

Equi Fernández
Fuente: Boca Twitter oficial

Este viernes 27 de enero comenzará la Liga Profesional de Fútbol 2023. Boca debutará el domingo 29 ante Atlético Tucumán a partir de las 21.30 hrs en La Bombonera. Siendo así, hoy el programa “ESPNF90” debatió sobre el compromiso. Llegado a un momento el periodista Diego Monroig compartió información relacionada a la posible formación del Xeneize.

Estas fueron sus palabras: “El ensayo va a ser mañana en La Bombonera. A mí no me sorprendería que al menos como prueba aparezca Equi Fernández con Alan Varela y Pol Fernández, si es que aparece la amnistía. Es decir cambiaría el esquema”. En pocas palabras es posible que Boca enfrente al Decano con un sistema 4-4-2.

Dicho esto, Hoy Hugo Ibarra trabajó con dos formaciones para enfrentar al Decano. La primera fue la siguiente: S. Romero; Weigandt, Valdez, Aranda, Sandez; Medina, Equi, O. Romero; Rivero, Benedetto, Villa. Y la segunda contó con estos once: J. García; Advíncula, Roncaglia, Valentini, Barco; Pol Fernández, Varela, Ramírez; Zeballos, Orsini, Langoni.

Varios jugadores de Boca fueron habilitados

De cara al arranque de la Liga Profesional, hoy la AFA determinó que quedarán libre de sanciones los futbolistas que tengan hasta tres fechas de suspensión. Estas son buenas noticias para varios equipos pero sobre todo para Boca. A partir de esta medida, los siguientes jugadores estarán habilitados para enfrentar a Atlético: Frank Fabra, Luis Advíncula, Alan Varela, Sebastián Villa y Diego González.

Aunque vale agregar que Fabra fue convocado por Colombia y no estará disponible. El resto puede jugar. Todos serian titulares este domingo salvo el Pulpo González. El único jugador que deberá cumplir con la sanción es Darío Benedetto, ya que después de su expulsión en el último Trofeo de Campeones fue castigado con cuatro fechas. El Pipa no estará disponible hasta el duelo del domingo 26 de febrero contra Vélez en condición de visitante.