Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El club de la Premier League que pretende a Nicolás González

Nico González podría continuar su carrera en Inglaterra.

Selección Argentina
Fuente: AFA oficial

Pese a que Nicolás González no pudo formar parte del mundial de Qatar 2022 podría tener un cambio sumamente importante en su carrera futbolística. De hecho, por estas horas el delantero de la selección Argentina tiene una oferta sumamente importante de parte de un club inglés. En estos días, Fiorentina estará analizando la decisión que tomará.

De acuerdo a las informaciones que se han publicado en las últimas horas, Leicester está interesado en hacerse con los servicios de Nicolás González. Por lo que se ha informado que ofrecería una suma cercana a los 30 millones de euros. De hecho, Fiorentina evaluará esta propuesta y tomará una decisión sobre el futuro del futbolista en los próximos días.

Nicolás González es uno de los futbolistas que iba a disputar la copa del mundo. Pese a no poder estar en la lista del 26 siempre ha sido un jugador sumamente importante para Scaloni. Al igual que varios integrantes de la selección nacional, podría estar cambiando de institución. Sin embargo, todavía no se ha brindado la decisión final.

¿Por qué Nicolás González no jugó el mundial?

Uno de los motivos por los cuales Nicolás González no pudo estar en la consideración de Lionel Scaloni es por una lesión muscular. Luego del último encuentro amistoso previo al inicio de la competencia, el entrenador decidió que no estaba en condiciones físicas. En su lugar se terminó inclinando por la presencia de Ángel Correa.

A raíz de eso, el delantero de Fiorentina podría tener un nuevo rumbo en las próximas semanas. Debido a la obtención de Argentina en la copa del mundo, muchos futbolistas podrían estar cambiado de club por cifras sumamente importantes. Esto es producto de lo que se generó en Qatar. Por eso podría haber más novedades en las próximas semanas.