Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El duro tuit de Liberman contra Riquelme y Boca: “La peor dirigencia de la historia”

El periodista cuestionó a la actual dirigencia del Club de la Ribera.

Boca
Martín Liberman, periodista.

Tras múltiples idas y vueltas Agustín Rossi ya no será jugador de Boca. El arquero pasará a préstamo al Al-Nassr y cuando culmine su contrato con el Xeneize jugará en el Flamengo. A partir de allí, múltiples sectores están cuestionando a la dirigencia del Club de la Ribera. Uno de ellos fue el periodista Martín Liberman, quien a través de Twitter compartió lo siguiente: “Son la peor dirigencia de la historia. Ameal lo logró por segunda vez”.

Mientras que además agregó: “¿Cómo no se va a ir Rossi si ganaba 6.000 dólares por mes? Lo boludearon 3 años. Y ahora resulta que los enoja que firme un contrato cuando la ley lo permite”. Un dato no menor en esta historia es que el conjunto de Arabia Saudita le pagará a Boca una indemnización de 1.3 millones de dólares.

El número muy alto teniendo en cuenta el poco tiempo de contrato que al arquero le queda en el Xeneize. Dicho esto, vale compartir que en líneas generales muchos hinchas en las redes están expresando reacciones negativas a la salida de Rossi. Y agregan que nunca debió haber negociado a espaldas de la institución. Aunque al igual que Liberman, otros usuarios también están criticando al Consejo de Fútbol y a la dirigencia por lo desprolijo de la situación.

¿Quién será el arquero de Boca?

En vista a la salida de Rossi, Boca actualmente cuenta con tres opciones en el arco: Javier García, Sergio Romero y Leandro Brey. Muchos fanáticos consideran que Hugo Ibarra debería apostar por el juvenil. Aunque todo indica que el dueño del arco del Xeneize será García o Chiquito.

El Consejo de Fútbol no está considerando sumar a un arquero al menos este mercado de pases. Afortunadamente para Boca, Romero se encuentra bien físicamente y García tuvo un buen rendimiento contra Racing más allá de la derrota. El debut del conjunto de Ibarra en la próxima Liga Profesional tendrá lugar el domingo 29 ante Atlético Tucumán en La Bombonera.