Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: la reacción de los hinchas de Boca a la salida de Agustín Rossi

Tras varias temporadas y títulos, el arquero no renovará su vínculo con el Xeneize.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Boca y Al Nassr llegaron a acuerdo por Agustín Rossi. El jugador pasará a préstamo al conjunto de Arabia Saudita hasta el 30 de junio y reemplazará al lesionado David Ospina. Mientras que a cambio el Club de la Ribera recibirá una indemnización de 1.3 millones de dólares, un número muy alto teniendo en cuenta el poco tiempo de contrato que al arquero le queda en el Xeneize.

Dicho esto, vale compartir la reacción de los hinchas de Boca a la salida de Rossi. En líneas generales muchos están expresando comentarios negativos. El arquero está siendo muy cuestionado. Lo más criticado es el hecho de que negoció a espadas del Xeneize y rechazó todas las propuestas y mejoras de contrato del Consejo de Fútbol a lo largo de los últimos meses.

Aunque vale agregar que algunos fanáticos también están criticando a Boca, haciendo alusión a que Rossi no es el primer jugador que recientemente termina su etapa en la institución en malos términos. Repasando sus números, atajó en 151 partidos con la camiseta azul y oro. Recibió 111 goles pero mantuvo 72 vallas invictas.

Además conquistó 6 títulos, todos nacionales. De cara a futuro, Rossi pasará al Flamengo una vez finalizado su préstamo con el Al Nassr y contrato con Boca. Vale recordar que ya tiene un acuerdo con el conjunto de Brasil. Mientras que el Xeneize tendrá a partir de ahora a las siguientes opciones en el arco: Javier García, Sergio Romero y Leandro Brey.

El mercado de pases de Boca

En lo que respecta al mercado de pases, Boca solo ha sumado a un refuerzo per se. Ese es el defensor central Bruno Valdez de 30 años, quien podría debutar el domingo 29 ante Atlético Tucumán. El plan del Consejo sería sumar al menos a otro zaguero, un volante ofensivo y un delantero. Aunque de momento no hay nada confirmado.

Advertisement