Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

BOCA JUNIORS

Los detalles de la salida de Agustín Rossi al Al Nassr de Cristiano Ronaldo

El arquero cumplió un ciclo en Boca y continuará su carrera en el exterior.

Tras múltiples idas y vueltas hoy se terminó la novela de Agustín Rossi, una de las más trascendentes en relación al mercado de pases de Boca. El arquero será cedido a préstamo al Al Nassr de Arabia Saudita hasta el 30 de junio. Es decir una vez culminado su vínculo con el Xeneize pasará al Flamengo como jugador libre, con quien ya tiene un precontrato.

A cambio Boca recibirá 1.3 millones de dólares. Lo que sería en realidad una indemnización más que un préstamo con cargo. Tras la derrota ante Racing, el arquero viajó con el conjunto de Ibarra hasta Madrid donde cerró el acuerdo y su salida. Por lo que ya no volverá a Buenos Aires. Como dato de color, será compañero de Cristiano Ronaldo y el Pity Martínez.

Dicho esto, vale compartir que en líneas generales muchos hinchas en las redes están expresando reacciones negativas a la salida de Rossi. Concretamente el arquero está siendo muy cuestionado. Y agregan que nunca debió haber negociado a espaldas de la institución. Aunque es importante agregar que algunos usuarios también están criticando al Consejo de Fútbol por lo desprolijo de la situación.

Tras la salida de Agustín Rossi, ¿quién será el arquero de Boca?

En vista a la salida de Rossi, Boca actualmente cuenta con tres opciones en el arco: Javier García, Sergio Romero y Leandro Brey. Muchos fanáticos consideran que Hugo Ibarra debería apostar por el juvenil. Aunque todo indica que el dueño del arco del Xeneize será García o Chiquito.

El Consejo de Fútbol no está considerando sumar a un arquero al menos este mercado de pases. Afortunadamente para Boca, Romero se encuentra bien físicamente y García tuvo un buen rendimiento contra Racing más allá de la derrota. El debut del conjunto de Ibarra en la próxima Liga Profesional tendrá lugar el domingo 29 ante Atlético Tucumán en La Bombonera.