Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Abel Pintos
Abel Pintos.

ESPECTÁCULO

El enojo de un seguidor con Abel Pintos: «No le costaba nada»

El cantante se encuentra disfrutando de una temporada de verano en Mar del Plata.

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, Abel Pintos se convirtió en uno de los cantantes más queridos de nuestro país. Es que, con su música, logró ganarse al público, que lo acompaña en cada uno de sus proyectos. Este verano, el cantante se instaló en Mar del Plata, donde realiza temporada en el Teatro Tronador. Mientras se encontraba allí vivió un momento muy difícil, y un seguidor no dudó en expresar su enojo.

Desde hace varias semanas, Abel Pintos está disfrutando de un verano en Mar de Plata, donde está haciendo temporada. Siempre que puede, se muestra muy feliz, en familia, disfrutando del día a día. Es por esto que, días atrás, subió en sus redes sociales que estaba paseando por la costanera, junto a su mujer, Mora Calabrese.

Al ver que el famoso cantante estaba caminando por la costanera, un seguidor decidió acercarse a donde iba a pasar, e intentar saludarlo. Por lo que, se le ocurrió una manera muy especial de hacerlo, que era sentarse en un costado y comenzar a cantar cuando él pasara. Sin embargo, se llevó una sorpresa, y su hija decidió compartir su enojo en las redes sociales.

«Mi papá le cantó a Abel Pintos y él lo ignoró», escribió la joven, al comenzar el video. Entonces, el hombre contaba: «Está por pasar Abel Pintos. Acá pueden pasar dos cosas, que pase y no nos de ni cinco de pelota o que se pare. Yo me inclino que va a pasar y no nos va a dar ni cinco de pelota…». A lo que la joven, detrás de cámara, comentaba que seguro es copado, y luego escribió: «Mi papa es cantante y estaba nervioso. Encima, no le estaba dando bola nadie, no le costaba nada al menos hacer un gesto».

Rápidamente, se pudo ver que el hombre empezó a cantar ‘La Llave’ de Abel Pintos, pero luego expresó entre risas: «Como dije, no me dio ni cinco de pelota. O sea, me preparé una semana, porque venía paseando por acá… Pero no importa, voy a seguir insistiendo». Luego, mostraron desde otro ángulo, donde se veía a Abel caminando, y cuando el hombre empieza a cantar, mira para otro lado. «Copado el tipo cómo da vuelta la cara», escribieron indignados.

@ccalabresebian nunca conozcan a sus ídolos, q decepción #parati #foryou #fyp #abelpintos ? sonido original – BIANCA