Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El especial mensaje de Pampito Perello para sus seguidores: «Fue un muy lindo 2022»

El periodista de espectáculos decidió compartir unas palabras en año nuevo.

Pampito

Sin lugar a dudas, este no fue un año más en la vida de Pampito Perello. Es que, luego de mucho trabajo, en el 2022 tuvo la oportunidad de sumarse al panel de ‘Mañanísima‘, en Ciudad Magazine, y de ‘Momento D‘ en El Trece. Por lo que, para terminar el año, el periodista de espectáculos decidió tomarse unas vacaciones y encontrarse con su hermana en Europa.

Luego de varios días paseando por diferentes ciudades de Europa, Pampito Perello llegó a Ámsterdam, donde se encontraba con su hermana, Camila. El sábado por la tarde, decidió mostrar que estaba en un bar, haciendo la previa de año nuevo. Hasta que, horas antes de que termine el año, compartió: «Acá estamos, en la casita de Ámsterdam, ya estamos preparando la cenita de fin de año… Qué rico todo, tremenda picadita se armó la Cami».

Entonces, mostró que esperaban el comienzo del año jugando al pool, con su hermana, a la que no veía hace un tiempo. Posteriormente, decidió alejarse un rato de los festejos, para compartir un mensaje con sus seguidores: «¿Cómo andan? ¿Cómo se preparan para recibir el año? Pasaba por acá para desear un feliz año nuevo, un 2023 espectacular. Para agradecer también por este grupito de gente que se formó acá re lindo».

«Donde se copan con las noticias, las encuestas, que me mandan también info o cosas que uno se pierde. Así que muchísimas gracias. Fue un muy lindo 2022, recontra lindo, por suerte. Les deseo un feliz 2023 para todos, que lo pasen lindo, en familia, con los que más quieren. Y que se puedan concretar de verdad los deseos, los sueños, en este próximo año. Feliz año, un beso», concluyó expresando Pampito.

Minutos más tarde, cuando comenzó el año en Ámsterdam, decidió subir unas historias comentando que «ya estoy en el 2023». Entonces, mientras mostraba los fuegos artificiales, expresó: «Feliz año… Es impresionante la cantidad de fuegos artificiales que tiran acá en Ámsterdam. Por todos lados, esquina a la que vas, están tirando… Es increíble, impresionante».

Luego, decidió compartir con sus seguidores cómo siguió su noche: «Los vecinos nos invitaron a su fiesta, espectacular. Tienen una fiesta que la música la pasan por auriculares, muy bueno, muy buena onda… solo en Ámsterdam. Está lleno de gente. Nosotros estamos parando abajo y los dueños del Airbnb que alquilamos nos invitaron a su fiesta». Mientras que, para terminar la noche de año nuevo, Pampito y su hermana fueron a bailar a una fiesta.

Advertisement